Titulaciones

Para la obtención de los certificados de los niveles básico, intermedio y avanzado el alumno debe superar una prueba específica de certificación. Estas pruebas se realizarán:

* Al término del segundo curso de Nivel Básico.
* Al término del segundo curso de Nivel Intermedio.
* Al finalizar el segundo curso de Nivel Avanzado.

Las pruebas de certificación constarán de cuatro partes independientes con la misma valoración:

* Comprensión oral: 25%.
* Comprensión escrita: 25%.
* Expresión escrita: 25%.
* Expresión oral: 25% .

Cada parte será independiente. Para superar la prueba en su totalidad será necesario haber superado cada una de las cuatro partes que constituyen las pruebas. No obstante, el hecho de que un alumno no supere alguna de las partes no impedirá que pueda realizar las demás.

Se conservará la puntuación de cada una de las partes superadas en las pruebas de la convocatoria ordinaria para la convocatoria extraordinaria, de modo que el alumno quedará eximido de su realización en esa convocatoria. Si tuviera que presentarse a una convocatoria más, correspondiente a otro año escolar, habría de realizar de nuevo las cuatro partes del examen.