ALUMNOS LIBRES » Matrícula Libre
ALUMNOS LIBRES
Información sobre matrícula libre

CURSO 2023-24

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 de febrero al 12 de febrero (ambos inclusive)

• Llamada de atenciónInstrucciones (proceso, incompatibilidades, tasas...) para realizar la solicitud de matrícula en la EOI de Zamora.
  • Antes de matricularte consulta la siguiente información:

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• Antes de formalizar la matrícula, se recomienda consultar detenidamente el calendario de las pruebas de certificación para comprobar que la fecha y hora de examen no sean incompatibles con otros exámenes o circunstancias del candidato. Las pruebas no podrán ser realizadas en otras fechas.
    • Para formalizar la matrícula se debe obligatoriamente cumplimentar el ANEXO I de la Convocatoria, que es una DECLARACIÓN RESPONSABLE por la que los solicitantes declaran no estar matriculados (ya sea en régimen OFICIAL o LIBRE) en el nivel e idioma para el que solicitan la matrícula en ninguna otra EOI del territorio nacional.
    • CALENDARIO GENERAL:
      1. Los listados provisionales de admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del Centro y en la página web el viernes, 23 de febrero de 2023.
      2. Plazo de subsanación: 26 de febrero a 8 de marzo
      3. Publicación de listado definitivo de admitidos: 15 de marzo

• ALUMNOS LIBRES C2 (inglés): La EOI Zamora oferta 12 plazas para alumnado que desee examinarse en régimen libre en las pruebas de certificación del curso 2023-24.
      1. Los listados de solicitantes de matrícula libre de C2 se publicarán en el tablón de anuncios del Centro y en la página web el viernes, 23 de febrero de 2023.
      2. Plazo de subsanación: 26 de febrero a 8 de marzo
      3. Publicación de listados provisionales de admitidos en C2: 11 de marzo
      4. Publicación de listado de admitidos: 15 de marzo (3 días hábiles a partir de esta fecha para efectuar el pago: 18,19,20 de marzo)

Resultado del sorteo para dirimir empates (08/02/2024). Números de identificación a partir de los cuales se iniciará el orden numérico de menor a mayor: 4364

• MATRÍCULA: Sigue este vínculo para realizar la matrícula online.

• LISTADOS

DOCUMENTOS INFORMATIVOS PARA LOS CANDIDATOS

• Especificaciones por nivel: