EOI de Zamora y sedes » Información sobre el Centro
EOI de Zamora y sedes
La EOI de Zamora y sus sedes

Imagen de la cuenta de IG con sedes de la EOI

La Escuela Oficial de Idiomas de Zamora es un centro oficial, dependiente de la Junta de Castilla y León, que fue creado en el curso 1987-88 y forma parte de una red de centros nacional, cuyas enseñanzas tienen carácter especializado y no obligatorio.

Se especializa en la enseñanza de idiomas como lengua extranjera a adultos y cuenta con dos secciones, Benavente y Toro, en que se imparte únicamente inglés. El enfoque es comunicativo, eminentemente práctico, centrado en el alumno/-a y en el fomento de las metodologías activas.

Además, se imparten cursos específicos adaptados a distintas necesidades, cursos en colaboración con otras instituciones como el CFIE de Zamora (Aulas Europeas y cursos de actualización para el profesorado), el Conservatorio Profesional de Música "Miguel Manzano" de Zamora (Idiomas para Canto), el IES María de Molina (Bachillerato de Investigación y Excelencia en Idiomas) y cursos de inglés a distancia "That's English".

Desde 2015 la EOI de Zamora ha participado en dos proyectos Erasmus+ KA104 de movilidad del profesorado para su formación, y está acreditada en este programa para el sexenio 2021 - 2027).

EOI Zamora Sección de EOI en Benavente   Sección de EOI en Toro

Arapiles, 35. 49019 Zamora.

Tfnos.: 980 530 657 / 628 82 61 23

IES León Felipe